Escobar, buen debut de Andrea Di Stefano


Escrito por Michael Castro Flórez

Twitter @057michaelcf

 

Todos los que hemos oído hablar de Pablo Escobar o los que conocemos su historia, tenemos que ver esta película, además porque no se cuenta de la forma convencional que todos estamos acostumbrados a ver cuando cuentan la vida de este narcotraficanteescobar colombiano.En primera instancia quería destacar eso.

 

La historia transcurre en medio de un amorío entre María, sobrina de Escobar y Nick Brady, un canadiense apasionado por el surf y que debido a su visita a Colombia se ve envuelto en la crueldad y el alma despiadada del narcotraficante. El primer personaje es interpretado por la actriz española Claudia traisac y el segundo por Josh Hutcherson, muy conocido por su participación en la saga de Los Juegos del Hambre.

 

En un principio se hace un poco tediosa la película debido a que Benicio del Toro, quién interpreta a Escobar y está acostumbrado a darnos increíbles interpretaciones, tambalea un poco con su personaje, pero a medida que la película va tomando fuerza, éste lo hace paralelamente mostrándonos la maldad y a la vez la “bondad” que hizo que una parte del pueblo colombiano lo aclamara como un Robin Hood.

 

El actor italiano Andrea Di Stefano después de su última aparición en el largometraje Life of Pie, hace su debut como director con esta película que refleja el buen trabajo que realizó, porque nos atrapa con escenas tan dramáticas que se asemejan a las que vivió Colombia en los años 90.

 

Los invito a que la vean para que ustedes mismos la disfruten. Aquí les dejo el trailer.

 

Manizales, Caldas, Colombia
057films@gmail.com
315-260-3620